¡Lo que nos espera!

Empezamos el año 15 conscientes de que queda menos para llegar al fin del mundo, pero contentos de poder formar parte de esta trágica historia. Sin ponernos demasiado trascendentales, desde Famèlic tenemos un calendario a corto plazo que os queremos explicar. El inicio de año será movidito y os preparamos por el viaje.

El split que tienen entre manos Regalim y Da Souza cristalizará de aquí muy poquito, concretamente el 3 de febrero saldrá digitalmente y el 19 ya lo podréis encontrar en vinilo. Antes de estas fechas, pero, os encontraréis con algún adelanto sorpresa de “Bossanova Infinita”.  El disco contará con 4 canciones por grupo grabadas en el estudio de Púter (la segunda residencia de los Da Souza) y en el Teatro de Ca l’Eril de Guissona, donde ha revivido la trayectoria de Regalim.

También os tenemos que informar sobre la llegada inminente de las copias reeditadas de “L’Estat Natural” de Univers en vinilo de color splatter azul. En poco más de una semana podréis encargar el disco que os falta en el estante y que durante unos meses ha estado agotado.

En cuanto a conciertos la agenda continúa activa: el próximo fin de semana se presenta interesante con Germà Aire y Matrimonio en el Depo de Hospitalet el viernes 16 y el día siguiente  Univers en  el Lupita del Raval acompañando a los madrileños Peluquería Canina. También a finales de mes, el 31 de enero, el Foment Vilanoví de Vilanova i la Geltrú acogerá un concierto de  Germà Aire.

La cosa avanza ¡estad atentos!

PROXIMOS CONCIERTOS:

16/01/15
Germà Aire + Matrimonio
22:30
5€
L’Hospitalet de Llobregat · Depósito Legal (C. Santa Anna 14)

 

17/01/15
Univers + Peluquería Canina
21:00
6€
Barcelona,  Raval · Lupita del Raval (C. Carretes 48)

 

31/01/15
Germà Aire
Vilanova i la Geltrú · Foment Vilanoví (C. Santa Madrona, 1)



Comments are closed.